Una familia decidió asistir a un restaurante y comer deliciosamente, pero no querían pagar la cuenta, por lo que plantaron una cucaracha en uno de los platillos del establecimiento, que sorprendidos decidieron regalarles la cuenta, pues en esos casos suelen tomar la decisión de no cobrar por un supuesto error de aseo.
No obstante y a pesar de que se dieron cuenta de que había cámaras que grabaron todo el proceso, decidieron seguir con el engaño y fueron exhibidos por el restaurante siendo la burla y cuestionamientos de las redes sociales, quienes llamaron a la responsable “Lady Cucaracha” e incluso hubo usuarios que ubicaron a su familia en las redes sociales.
Fue el restaurante “Puerto Chale” en Guadalajara, Jalisco, donde se publicó el video en el que se aprecia cuando una familia acudió a comer al reconocido restaurante de mariscos, en busca de comer gratis, pero su plan no resultó.
En el video podemos ver como la familia está comiendo sus alimentos, mientras una de las mujeres pide un tenedor para sacar a una cucaracha que traía guardada, para ponerla en uno de sus platillos y buscar no pagar la cuenta de todo lo que había ordenado al llegar.
Al intentar engañar al establecimiento, uno de los chicos que venía con la familia se dio cuenta de que había cámaras, pues voltea a ver una de ellas avisando que podrían ser descubiertos, pero la mujer hace caso omiso e incluso lo regaña por hacerle la observación.
Sin importar si habían sido grabados, la familia decidió llamar a uno de los meseros por el “inconveniente” de tener una cucaracha en sus alimentos, incluso la mujer que plantó al insecto, comienza a actuar con asco por lo que está sucediendo, ejemplificando cómo se debe hacer un buen plan.
No conformes con su gandallez la familia hasta pidió platillos para llevar. Lamentablemente, el restaurante afirma que la mesera que recibió la queja, tuvo que darles los platillos gratis.
Las redes sociales no los perdonaron y se dieron a la tarea de encontrarlos en sus redes sociales, llamándola “Lady Cucaracha” por conseguir engañar a un restaurante plantando una cucaracha para poder comer gratis.